Black is Beltza>Zinemaldia: A la venta las entradas para las películas del Velódromo
Black is Beltza

Zinemaldia: A la venta las entradas para las películas del Velódromo

donostitik.com

Son ‘Sintiéndolo mucho’ de Fernando León de Aranoa, ‘Rainbow’ de Paco León y ‘Black is Beltza II: Ainhoa’ de Fermin Muguruza.

Hoy a las 10 horas se han puesto la venta, a través del sistema online de venta de entradas del Festival de San Sebastián y de Kutxabank las entradas para las tres películas que acogerá el Velódromo en la 70 edición del Festival: Sintiéndolo mucho, de Fernando León de Aranoa, Rainbow, de Paco León, y Black is Beltza II: Ainhoa, de Fermin Muguruza.

El Festival de San Sebastián celebrará el regreso del Velódromo como sala de cine tras dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19, con tres estrenos mundiales: un documental musical, la revisitación de un clásico y una película de animación.

La sala, con una pantalla de 400 metros cuadrados acondicionada para casi 3.000 espectadores, acogerá el sábado 17 Sintiéndolo mucho, el documental de Fernando León de Aranoa (Madrid, 1968) sobre Joaquín Sabina. El domingo 18 será el turno de Rainbow, la mirada de Paco León (Sevilla, 1974) sobre el clásico El mago de Oz, con Dora Postigo, Carmen Maura y Carmen Machi. Y el viernes 23, Fermin Muguruza (Irún, 1963) presentará su última película de animación, Black is Beltza II: Ainhoa, cuya primera parte clausuró Zinemira en 2018.

Además de estas tres proyecciones, el Velódromo recupera el Concierto & Proyección organizado junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi y la Fundación SGAE; la proyección de una película vinculada al conocimiento científico para los centros escolares, de lunes a viernes, de la mano del Donostia International Physics Center (DIPC) y Filmoteca Vasca; y la sesión que se celebra el último día del Festival con la retransmisión de la gala de clausura, el filme de cierre de Sección Oficial y una película de Perlak.

El precio de las entradas individuales es de 8,25 euros. Se pueden adquirir cuatro entradas por sesión. Comprando diez o más en una sola compra, se aplica un descuento del 25%.

Sarrerak erosi
Jatorrizko berria irakurri

63
Share:
Previous Post

Black is Beltza II: Ainhoa se estrenará en el Festival de San Sebastián